Robert Patterson, Attorney at Law

Español

Lastimaduras Personales y Ley de Juicios

 

Sirviendo a Norte Alabama desde 1981

Robert Patterson y su bufete de abogados han representado clientes con lastimaduras graves, muerte por negligencia y reclamos por danos por más de 30 años. Nuestra oficina esta diseñada para ayudar clientes y negocios recuperar compensación total por sus lastimaduras, danos y ofensas cometidas contra ellos.

También manejamos casos de lesiones personales y compensación de trabajadores por todo el estado de Alabama. A veces nuestros clientes tienen problemas en otros estados. Llámenos! Muchas veces podemos ayudar. Si no podemos ayudar, le encontraremos un abogado bueno en el estado donde ocurrió su lastimadura.

La mayoría de nuestros casos son de clientes lastimados en accidentes de auto o trabajo aquí en norte Alabama. Pero también hemos peleado casos agresivamente hasta su conclusión final en muchos condados por todo el estado y también casos federales. Siempre tratamos de dirigir su caso con la mejor acción para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

 

Contacto

➤ ubicacion

100 Jefferson Street, Suite 300
Huntsville, AL 35801

☎ CONTACTo

mail@patterson-law-firm.com
(256) 539 - 8686

 

Areas de Practica


lesiones personales

Si usted ha sido lastimado por las acciones indebidas de otra persona, usted puede tener derecho a compensación. Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia navegando todo tipo de complejos escenarios legales para nuestros clientes. Llámenos hoy para saber lo que podemos hacer por usted.


accidentes con camiones/trailers de 18 llantas/ vehiculos comerciales

Si usted está involucrado en un accidente con un vehículo comercial, leyes diferentes aplican. Hemos peleado docenas de reclamos contra compañías de camiones y ganado veredictos de arriba de cienes de miles de dólares para nuestros clientes. Llámenos hoy y pondremos nuestra experiencia a trabajar por usted.


compensacion de trabajadores

Si usted ha sufrido una lastimadura en su trabajo, tiene el derecho a compensación. Hemos ganado liquidaciones y veredictos mucho más altos de las que nuestros clientes fueron ofrecidos por compañías de seguro antes de venir a vernos. Es muy probable que podemos ayudar a usted también.


defensa criminal

Hemos ganado veredictos de No Culpable para muchos clientes en cortes del estado y cortes federales. Si usted se encuentra acusado de posesión de substancias controladas, fraude, malversación o DUI (manejar embriagado), estamos aquí para proteger a usted y sus derechos.


Accidentes de autos

Hemos manejado miles de casos de accidentes automovilísticos, y tomamos estos casos muy en serio. Traemos más de 30 años de pericia y experiencia a la mesa para asegurar que usted reciba la compensación que se merece.


muerte injusta/muerte por negligencia

Si usted ha perdido un ser querido, enfrentar el sistema legal puede ser in intimidante. Pero, si navegado correctamente, la ley también puede proveer una avenida para justicia y clausura. Llámenos hoy para una consulta sin costo y completamente gratis. Le ayudaremos entender el lado legal de su situación y las opciones que tiene para enfrentar su caso.

 
 

 
 
 

Hablenos de usted.


Use la forma abajo para contactarnos sobre su problema legal. Tambien nos puede mandar en correo electronico o llamarnos para hacer una cita. Gracias por su tiempo y consideracion. El Abogado Robert Patterson esta aqui para defender sus derechos y interes. Patterson Law Firm is here to adv for your rights and interests.

Nombre *
Nombre
Please do not include confidential or sensitive information in your message. In the event that we are representing a party with opposing interests to your own, we may have a duty to disclose any information you provide to our client.